Logo E4Solutions

Políticas de envíos

Políticas y tipo de envíos:

Políticas de envío a partir de enero del 2021

E4 Solutions manejara 2 tipos de envío, a Ciudad de México y al resto de la república mexicana

En cualquier producto de la WEB de E4Solutions, a partir de 5000 + IVA, los pedidos se entregaran sin costo en Ciudad de México, solo para compras en la pagina web, esta promoción NO ESTA DISPONIBLE, para pedidos realizados por teléfono o por correo electrónico.

ADVERTENCIA:
Entregas sin costo en CDMX (NO APLICA) en productos RUBBERMAID

Resto de la República mexicana, E4Solutions una vez echo el pedido, realice el pago por Transferencia electrónica o por la plataforma de Paypal, si no se le deja indicaciones porque paquetería o fletera requiere el envío, en menos de una hora E4Solutions se pondrá en contacto con el cliente, para hacerle llegar una cotización en linea de los costos de envío, la fletera dependerá del destino o a preferencia del cliente, en caso de no aprobar el cliente los costos indicados por Fletera o paquetería, se cancelara el pedido de inmediato y si el cliente ha realizado el pago mediante Transferencia electrónica de fondos, se abonara el pedido en la cuenta indicada por el cliente entre 24 y 48 horas hábiles (una vez proporcionada la cuenta de pago) y hasta 7 días hábiles en pagos realizados en la plataforma de Paypal, menos la comisión de Paypal a la hora de hacer el pago.

Tipo de envíos:

Envío Foráneo: (Desde $142.00 IVA incluido)

En envíos normales, el envío terrestre se realiza con las empresas de paquetería: UPS, Fedex, DHL, Redpack, Estafeta, 99 minutos, Ivoy o Deprisa. El costo mínimo de flete generalmente es de $141 MNX. IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Paso a Recoger a almacén de fabrica: (Sin Costo)

En esta modalidad los productos con existencia en almacén seleccionada se pueden pasar a recoger en ese mismo lugar, previo pago de su orden, los pedidos deben ser recogidos el mismo día que se agende, de lo contrario la orden de recogida se cancelara y se deberá re-agendar. Los pedidos tienen que estar abonados y procesados para poder ser recogidos en el almacén, si su pago NO es con deposito o transferencia bancaria se deberá primero procesar el pago en firme, antes de enviar el pedido a planta..

Políticas generales de envíos:

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

E4Solutions no se hace responsable de paquetes dañados o extraviados por la paquetería. En caso de recibir un pedido dañado o incompleto se debe de reportar en las primeras 24 horas después de ser recibido.

E4Solutions recomienda asegurar todos los paquetes.
El pago del seguro será del 80% el valor total asegurado por la paquetería.
El pago será acreditado 15 días después de ser autorizado por la paquetería.
** La cobertura es por daño, robo total o parcial del paquete
** Cualquier reclamación deberá ser notificada a la paquetería al momento de recibir el producto(s) para proceder la validación del seguro adquirido.

Riesgos al no asegurar tu paquete
Si la paquetería sufre un asalto o robo total o parcial de los paquetes enviados y estos no cuentan con seguro, estos no serán pagados ni devueltos.
La mercancía viajará por cuenta y riesgo del cliente.
** E4olutions y la paquetería no harán ninguna devolución ni parcial ni total de los productos enviados que no cuenten con seguro antes de ser enviados y previamente pagados.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. E4Solutions podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Para pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente de 48 a 72 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden. No requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado, al menos que le sea solicitado por su ejecutivo de ventas. Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido, E4Solutions pone a su disposición la cuenta del banco BBVA para el abono de su pedido.

Para pagos con PayPal o tarjeta de crédito

En esta modalidad, los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al siguiente día hábil después de su pago. E4Solutions se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación oficial y/o comprobante de domicilio, así como RFC, copia del estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito y otros documentos que comprueben su identidad. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Tiempos de entrega:

Tiempo de Entrega de Productos en Existencia

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por E4Solutions. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

La orden será enviada cuando todos los productos estén disponibles en un sólo almacén. Si su orden contiene productos con existencia en distintos almacenes y usted necesita que se le envíen por separado, se le cobrará por cada uno de los envíos extras.

Si su orden incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, se enviarán al momento de estar todo su pedido completo, si Usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

Los Productos bajo pedido serán surtidos una vez estén fabricados y liberados por calidad, en ese caso se le notificará para que usted decida si desea pasar a recoger por el almacén (sin costo) o esperar al envió por paquetería.

El tiempo de entrega de algunos productos puede llegar a tardar más tiempo del estipulado por entrar en desabasto, En este caso se le notificará para que usted decida si desea seguir en lista de espera o cancelar su orden. Los pedidos pagados con más de 30 días naturales cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

E4Solutions se mantiene en comunicación con el fabricante de los productos sobre pedido sin embargo por políticas de estos fabricantes ellos pueden decidir no surtir algún producto por desabasto, cambio de modelo o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en estos casos se notificará al cliente como se menciona en el párrafo anterior.