Sobre Nosotros

Nuestra pasión es tener un interés o admiración por una propuesta,
a partir de nuestros productos de alta calidad y buen servicio,
Nuestra marca es sinónimo de calidad y prestigio !

¿Qué hacemos realmente?

Distribuimos productos de los mejores fabricantes,
solo manejamos la mejor calidad y al mejor precio,
damos un excelente servicio a nuestros clientes,
buscando transmitir esto, a nuestros potenciales clientes!

Nuestra visión

Generar valor a través de soluciones que contribuyen a preservar el medio ambiente, mejorando los ambientes de trabajo, mediante el uso de tecnología, innovación y diseño, preocupándonos siempre por el crecimiento tanto de la empresa como de sus trabajadores.

Historia

E4 Solutions México inicia operaciones el año 2011. La creación surge de la necesidad de desarrollar soluciones para la industria, la empresa se ha especializado en el manejo de varios giros comerciales, ello nos ha llevado a contar con una amplia gama de productos…

Ramiro Martin CO/Fundador

Lupita Garcia Compras

Ana Gonzalez Atención al cliente

Juan Mendoza Finanzas

Pamela Osorio Pagos

Andrea Ruiz Asistente

¿Qué hacemos realmente?

Distribuimos productos de los mejores fabricantes desde sus almacenes,
solo manejamos la mejor calidad y al mejor precio pues tenemos precios de distribuidor y ellos nos da margen para apoyar a nuestros clientes, damos un excelente servicio a nuestros clientes acompañándolos en todo el proceso,
y buscando transmitir nuestra filosofía, a nuestros futuros clientes !

Nuestra visión

Generar valor a través de soluciones que contribuyen a preservar el medio ambiente, mejorando los ambientes de trabajo, mediante el uso de tecnologías aplicables a nuestra empresa e innovando y diseñando nuestro futuro, preocupándonos siempre por el crecimiento tanto de la empresa como de nuestra plantilla de empleados !

Historia de la compañía

E4 Solutions inicia operaciones el año 2011. La creación surge de la necesidad de desarrollar soluciones para la industria en general, la empresa se ha especializado en el manejo de varios giros comerciales, centrándonos, en la industria automotriz, pero no dejando de lado a la industria en general, ello nos ha llevado a contar con una amplia gama, en estos momentos contamos con algo mas de 3000 productos en nuestro catalogo.  Nuestro lema es proporcionar los mejores productos a los mejores precios del mercado !

¡Contacta con nosotros!

Estamos a tus ordenes, si requieres una cotización especial, si requieres información técnica adicional, si tiene dudas en su compra háganos lo saber, puede contactar con nosotros, tanto vía telefónica, por Whatsapp, o por correo y si tiene poco tiempo y requiere que lo llamemos háganos lo saber, y nos pondremos de inmediato en contacto con usted en el horario que nos indique. En el pie de pagina: Se encuentran todos los modos de contacto para que usted elija el que mas se acomode en cada momento!

¿Qué podemos hacer por ti?

Recibimos pedidos las 24 horas del día los 7 días.             Los pedidos se procesaran al siguiente día hábil a partir de las 9:00 am

Solo manejamos productos de la mejor calidad, con materiales de alto desempeño, preparados especialmente para el uso rudo de las empresas industriales, cualquier defecto de fabricación o vicio oculto, háganos lo saber y se hará el cambio sin costo.

Nuestros productos se mandan siempre asegurados, por las paqueterias o fleteras mas profesionales y seguras de México, los tiempos de entregas son eficientes y dependen de la distancia del usuario final.

Soporte de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm, si tiene cualquier duda, háganos lo saber, estamos para servirle, ya sera por una duda, por una garantía, o por requerir mejores precios por volumen, nosotros somos la solución, no lo dude contacte con nosotros !

Desde el 2011 que iniciamos actividades, hasta el día de hoy, contamos con mas de 800 clientes ya en cartera, tenemos un trato preferencial por cada uno de ellos, lo cual nos ha llevado a tener mas de 500 clientes satisfechos, que cada día que pasa siguen y siguen creciendo, y no dudan en contar con nosotros para sus proyectos futuros!