Preguntas Frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 07 de febrero de 2019

¿Qué seguridad tengo al realizar una compra en E4 Solutions?

Somos una empresa seria que cuenta con un gran prestigio, iniciamos operaciones en 2011, hemos trabajado muy duro para conseguir una cartera de mas de 800 clientes, por lo cual no podemos ni queremos poner en riesgo nuestra excelente reputación !

¿Si no cuentan con stock de un producto al realizar una compra en línea, qué sucede?

El catalogo de productos en la tienda en linea de E4 Solutions, están bajo stocks mínimos por parte de los fabricantes, por lo que nunca nos quedamos sin producto, pero si hay carencia de producto, tenemos tiempos de entrega muy competitivos:

Tiempos de entrega por fabricante:

Europlast de 3 a 5 días hábiles

A1 Contenedores máximo 7 días hábiles

Wintech de 3 a 5 días hábiles

Sablon 7 días hábiles

MPI 8 a 10 días hábiles

ArtCenter siempre es bajo pedido máximo 10 días hábiles

¿Cuál es el siguiente paso después de realizar el pago de mi compra en línea?

En pagos con PayU, y Paypal, una vez que el departamento de seguridad del banco libere su pago, esto suele ser un día hábil después de haber realizado su pago, pasaremos el pedido al almacén para que prepare el producto(s) para envío, los tiempos de envío después de liberar un pago, siempre serán de 48 a 72 horas hábiles!

En pagos con deposito o transferencia electrónica de fondos, una vez comprobado su deposito se liberara la orden y se procesara el pedido, los tiempos de envío después de liberar un pago, siempre serán de 48 a 72 horas hábiles!

En Pagos con deposito o transferencia es necesario que nos envié un correo electrónico a ventas.internet@e4solutions.com.mx después de realizar su pago con el justificante de pago y el numero de pedido asignado, para así agilizar la preparación y envío de su producto.

¿Cuánto tiempo de experiencia tienen como distribuidores?

Iniciamos labores en 2011 como empresa propia, pero diferimos de una empresa en la que estábamos asociados desde el 2003, por lo que llevamos en el sector 16 años de experiencia y mejora continua !

¿Desde donde salen los productos que compro en la tienda en línea?

Nosotros como empresa tuvimos que tomar la decisión de tener un almacén regulador y con ello encarecer los precios de los productos, ya que se tiene que transportar desde los fabricantes hasta el almacén regulador mas el costo de almacenaje, lo que provoca un incremento muy sustancian el el bolsillo del cliente final…

O por otro lado no tener un almacén regulador y que desde los almacenes de nuestros proveedores saliera la mercancía a toda la república y con ello bajar los costos y así facilitar un precio mas competitivo para el cliente final.

Para nosotros el cliente es lo mas importante, y el dinero o costo de inversión es importante para nosotros cara al cliente, por lo que decidimos que lo mejor era no tener almacén regulador.

Ventajas de no tener almacén regulador.

  1. Costos de envíos hasta almacén regulador
  2. Costos de almacenaje.
  3. Envíos desde el fabricante implica que el producto siempre es nuevo con no mas de 15 días de fabricación, lo que garantiza la calidad del producto al 100%
  4. Nuestros fabricantes están en la Ciudad de México un pasillo a todas y cada uno de los transportistas principales en México lo que a su vez se traduce en eficiencia y tiempos de entrega estables.

Desventajas de tener almacén regulador.

  1. Inventario muerto o inmóvil durante semanas, meses o incluso años..
  2. Productos se deforman con el tiempo, lo que hace incrementar los costos.
  3. Para enviar productos hay que limpiarlos lo que conlleva que el producto se puede rallar, ademas tiene un costo por mano de obra, que al final repercute en el costo final del producto al cliente.
  4. Costos de alquiler, costos de vigilancia, costos y mas costos..

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Contamos con la empresa EnviaYa que tiene asociado a ellas paqueterias tales como, UPS, Fedex, DHL, Redpack, Estafeta, 99 minutos, Ivoy o Deprisa, al hacer la compra dependiendo en que zona de la república se encuentre, hará una valoración de cual es la paqueteria mas económica o la mas rápida según sus requerimientos.

Para envíos de gran Volumen como escaleras Industriales contamos con el apoyo de Fleteras como Tresguerras, Castores, Julian Obregon, Leon-mexico

Para envíos de camiones completos como por ejemplo cajas de Europlast tenemos transportistas independientes que viene trabajando con nosotros desde el 2011, con precios competitivos y muy eficientes en las entregas.

Para recogida en el Almacén del Fabricante (Sin costo) se agenda un día en el cual el cliente pueda pasar por el producto, solo deberá llevar el pedido y una identificación oficial y se le liberara el pedido al instante !

¿Cuánto tiempo tomará para obtener mi paquete?

Una vez liberado el producto y que el transportista elegido a su elección y pase por la mercancía al almacén correspondiente, los tiempos de entrega son de 1 día hábil hasta 3 días hábiles en el envió Urgente, dependiendo de en que parte de la república se encuentre.

En envíos normales o económicos, los tiempos de entrega van de 2 a 3 días hábiles o hasta 8 y 10 días hábiles dependiendo de en que parte de la república se encuentre.

En envíos directos por camión completo los tiempos de entrega, son:

  1. desde el mismo día en zonas de no mas de 4 horas de traslado
  2. 1 día hábil para envíos de no mas de 12 horas de traslado
  3. 2 días hábiles para envíos de 24 horas de traslado
  4. 3 días hábiles para entregas en el norte o sur de la república.

¿Cómo puedo saber el numero de guía de mi pedido?

En el momento que le enviamos su pedido se le informara vía correo electrónico, del la guía y transportista.

Ademas podrá consultar el estado de su pedido desde su cuenta en el sitio web Mi cuenta

¿Cómo hago un pedido?

Es muy sencillo, cuando este en nuestra Tienda en linea, y elija el producto(s) de su elección, después solo tiene que añadir los productos a su carrito, hay solo tiene que presionar el botón Finalizar compra, le llevara a la pagina de finalizar su compra, hay tiene que cumplimentar los datos y podrá realizar el pedido.

¿Cómo debo contactar si tengo alguna consulta?

Tenemos varios modos para contactarnos en los horarios de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm:

  1. Por teléfono: (461) 132 3025, (461) 132 3026
  2. Por whatsapp
  3. Una opción muy practica si nos encuentra en horas fuera de horario comercial y tiene alguna duda: Nosotros le llamamos, entre en el enlace web, y cumplimente unos pocos datos y nos pondremos en contacto en el horario seleccionado
  4. O por formulario de Contáctenos, un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted en la brevedad posible!

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Es preferible pues de esa forma podrá hacer un seguimiento de sus pedidos, solicitar facturas, dudas, etc.. Pero se pueden hacer pedidos sin tener cuenta, se le notificara en el correo electrónico que nos indique, una vez haya salido su pedido la guía y transportista, para que le pueda hacer el seguimiento correspondiente!

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Así es, Visa, Mastercard y American Express, pagando con las plataformas PayU Paypal

¿Que métodos de pago tiene disponible en su sitio Web?

Tenemos 3 opciones de Pago:

  1. Transferencia electrónica de fondos o pagos con deposito bancario.
  2. Pago con la plataforma PayU, con esta plataforma usted podrá pagar con Visa, Matercard, American express, SPEI, BBVA Bancomer, OXXO, 7 Eleven, Farmacias del ahorro, Farmacias benavides o FAMSA.
  3. Pago con la plataforma PayPal, podrá pagar si tiene una cuenta con Paypal o si no dispone de ella, podrá pagar con las tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, o tarjetas de débito o crédito de: Banamex, BBVA Bancomer, Santander, Banorte y HSBC.

¿Es posible cotizar algún producto que no se encuentre en su tienda en linea?

Si, nos puede contactar por los medios disponibles y hacernos llegar su propuesta y lo atenderemos de inmediato!

¿Los precios que manejan sus productos se le tienen que agregar IVA?

Así es, el impuesto del valor agregado o IVA es del 16% en la República Mexicana, se vera reflejada al realizar el pedido