Cancelación y devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
E4Solutions podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

20% del valor del producto(s).

NOTA: Después de 15 días de la entrega del material por parte de E4Solutions no se aceptan devoluciones de ningún tipo

Todas las devoluciones se harán directamente en nuestros almacenes, a las direcciones de Devolución al almacene(s) correspondiente, se informaran en el folio de devolución

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, golpeados, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea.
  • El producto fue vendido como remate.
  • El producto fue vendido ensamblado.
  • Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío no se haya realizado.
  • En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los productos, se podrá cancelar el pedido correo electrónico o por teléfono.
  1. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de Internet de E4Solutions.
  2. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 8% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 15 días naturales después de realizado el pedido.

Devoluciones

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según los siguientes pasos:

Primer paso:

El cliente deberá identificar lo siguiente:

  • Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
  • Tipo de Venta
  • Identificar la factura y/o número de pedido que ampara la compra
  • Solicitud por escrito vía correo electrónico a la cuenta atencionalcliente@e4solutions.com.mx la petición de devolución

Segundo paso:

  • El Ejecutivo de ventas de Internet realizará la gestión de firmas para autorización con el fabricante.
  • Una vez autorizada la solicitud se emite un folio de devolución.

Tercer paso:

  •  El folio de devolución se da a conocer al cliente por medio de correo electrónico.
  • Los productos que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible
  • El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:
  1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc..)
  2. Costo de fletes de envío a nuestros almacenes, el seguro(s), impuestos o cualquier otro trámite, estos van cargo del cliente
  3. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

Cuarto paso:

  • Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto.
  • En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.
  • Cuándo existan documentos que el cliente deje como garantía de pago de los productos que pertenecen a la devolución, estos serán entregados una vez que se concluya con todo el proceso anterior.

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

Cargo

20% del valor del producto(s).

NOTA: Después de 15 días de la entrega del material por parte de E4Solutions no se aceptan devoluciones de ningún tipo

Todas las devoluciones se harán directamente en nuestros almacenes mencionados anteriormente, las direcciones de Devolución al almacene(s) correspondiente, se informaran en el folio de devolución

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, golpeados, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea.
  • El producto fue vendido como remate.
  • El producto fue vendido ensamblado.

Cancelaciones

  • Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío no se haya realizado.
  • En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los productos, se podrá cancelar el pedido correo electrónico o por teléfono.
  1. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de Internet de E4Solutions.
  2. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 8% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 15 días naturales después de realizado el pedido.