Política de Envíos
Envios con STOCK
EUROPLAST:
de 3 a 5 días hábiles.
A1 CONTENEDORES:
de 3 a 4 días hábiles.
WINTECH:
(NO MANEJA STOCK)
ART CENTER:
de 3 a 5 días hábiles.
Envios sin STOCK
EUROPLAST:
de 10 a 12 días hábiles.
A1 CONTENEDORES:
de 10 a 14 días hábiles.
WINTECH:
de 7 a 12 días hábiles.
ART CENTER:
de 8 a 10 días hábiles.
Los tiempos SON ESTIMADOS no siempre se cumplen, «dependemos que el fabricante vuelva a regular su STOCK de seguridad»
POLÍTICAS Y TIPO DE ENVÍOS:
Políticas de envío a partir de septiembre del 2023
E4Solutions manejara 2 tipos de envío, a Ciudad de México y al resto de la república mexicana.
E4Solutions maneja entregas en Ciudad de México sin costo, CON ALGUNOS PROVEEDORES:
Europlast: a partir de 12000 + IVA.
A1 Contenedores: a Partir de 6000 + IVA.
Wintech: a partir de 9000 + IVA.
Art Center: a Partir de 6000 + IVA.
E4Solutions maneja entrega a Fleteras sin costo, según proveedor:
Europlast: a partir de 9000 + IVA, para pedidos inferiores 500 + IVA.
A1 Contenedores: a Partir de 6000 + IVA.
Wintech: entrega a fletera no tiene costo.
Art Center: entrega a fletera no tiene costo.
ADVERTENCIA:
Políticas de envío fuera de CDMX
Para los envíos al resto de la República mexicana, E4Solutions una vez echo el pago en firme de su pedido, ya sea por PayPal, Stripe o Transferencia electrónica de fondos, debe dejar indicaciones de por cual paquetería o fletera requiere que le embarquemos su pedido (Los costos de envío siempre serán a su cargo).
En caso de que el pedido será muy pequeño y este fuera de la zona centro de México, se le aportara una cotización de Tresguerras o Castores el cual deberá usted aprobar. En el caso de no recibir respuesta, o de no aprobar el presupuesto de envío por parte de la Fletera o paquetería, procederemos a la cancelación del pedido y de la devolución de los fondos de inmediato.
NOTA: Si el cliente ha realizado el pago por PayPal, se abonará los fondos en la cuenta proporcionada de pago entre 24 y 72 horas en el caso de Stripe pueden ser hasta 7 días.
TIPO DE ENVÍOS:
Envío Foráneo:
En envíos nacionales, el envío terrestre se realiza con las empresas de paquetería: UPS, FedEx, DHL, Redpack, Estafeta, 99 minutos, Ivoy, Deprisa….
Paso a Recoger a almacén de fabrica: (Sin Costo)
En esta modalidad los productos con existencia en almacén seleccionada se pueden pasar a recoger en ese mismo lugar, previo pago de su orden, los pedidos deben ser recogidos el mismo día que se agende, de lo contrario la orden de recogida se cancelará y se deberá re-agendar. Los pedidos tienen que estar abonados y procesados para poder ser recogidos en el almacén.
Políticas generales de envíos:
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
E4Solutions no se hace responsable de paquetes dañados o extraviados por la paquetería. En caso de recibir un pedido dañado o incompleto se debe de reportar en las primeras 24 horas después de ser recibido.
E4Solutions no envía ningún PEDIDO SIN ASEGURAR.
El pago del seguro será del 80% el valor total asegurado por la paquetería.
El pago será acreditado 15 días después de ser autorizado por la paquetería.
** La cobertura es por daño, robo total o parcial del paquete
** Cualquier reclamación deberá ser notificada a la paquetería al momento de recibir el producto(s) para proceder la validación del seguro adquirido.
Riesgos al no asegurar tu paquete (El cliente debe de pedir expresamente que no se envíe asegurado):
Si la paquetería sufre un asalto o robo total o parcial de los paquetes enviados y estos no cuentan con seguro, estos no serán pagados ni devueltos.
La mercancía viajará por cuenta y riesgo del cliente.
** E4Solutions y la paquetería no harán ninguna devolución ni parcial ni total de los productos enviados que no cuenten con seguro antes de ser enviados y previamente pagados.
Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. E4Solutions podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Para pagos con depósito o transferencia
En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente de 72 horas en adelante (3 días hábiles) dependiendo del proveedor de (de lunes a viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden. SI requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado. Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido, E4Solutions pone a su disposición la cuenta del banco BBVA para el abono de su pedido.
Para pagos con PayPal o Stripe
En esta modalidad, los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. PayPal libera el pago en 3 días hábiles máximo, en cambio Stripe lo libera en 7 días hábiles después de su pago. E4Solutions se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación oficial y/o comprobante de domicilio, así como RFC, copia del estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito y otros documentos que comprueben su identidad. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.
TIEMPOS DE ENTREGA:
Tiempo de Entrega de Productos en Existencia “CON STOCK FISICO”
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por E4Solutions. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Los precios publicados en el sitio web NO INCLUYEN COSTO DE ENVÍO dentro de la República Mexicana, salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio web.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
La orden será enviada cuando todos los productos estén disponibles en un sólo almacén. Si su orden contiene productos con existencia en distintos almacenes y usted necesita que se le envíen por separado, se le cobrará por cada uno de los envíos extras.
Si su orden incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido (SE TIENEN QUE FABRICAR), se enviarán al momento de estar todo su pedido completo, si Usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.
Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido
Los Productos bajo pedido serán surtidos una vez estén fabricados y liberados por calidad, en ese caso se le notificará, para que usted decida si desea pasar a recoger por el almacén (sin costo) en caso de requerirlo o esperar al envió por paquetería.
El tiempo de entrega de algunos productos puede llegar a tardar más tiempo del estipulado por entrar en desabasto, En este caso se le notificará para que usted decida si desea seguir en lista de espera o cancelar su orden. Los pedidos pagados con más de 30 días naturales cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.
E4Solutions se mantiene en comunicación con el fabricante de los productos sobre pedido sin embargo por políticas de estos fabricantes ellos pueden decidir no surtir algún producto por desabasto, cambio de modelo o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en estos casos se notificará al cliente como se menciona en el párrafo anterior.