Métodos de pago aceptados

Este acuerdo, fue actualizado por ultima vez el día jueves 07 de febrero del 2019

Transferencia electrónica o deposito Bancario

BANAMEX

A nombre de: E4 Solutions
Sucursal: 570
Cuenta: 7002/8236024
CLABE: 002215700282360240
SWIFT: BNMXMXMM002215700282360240

 

NOTA: Para agilizar su trámite le solicitamos incluir su número de pedido en la referencia de la transacción o si paga con deposito bancario, enviar su comprobante de pago al correo ventas.internet@e4solutions.com.mx especificando su número de pedido, en cuanto esté validado se iniciará el proceso de preparación y envío.

Los pagos salvo buen cobro se aplicarán hasta que el pago esté en firme, por lo que la mercancía está disponible aún para su venta.

Una vez generado el pedido se cuentan con 72 horas naturales para realizar el pago antes de que este expire.

Disponible para recoger en almacén o envío por paquetería.

NOTA: Cuenta válida para el pago de pedidos en línea.

 

Pago con sistema PayU

Su pedido será procesado y enviado a la dirección registrada en su cuenta al realizar el pago de su pedido. La dirección no se podrá modificar bajo ninguna circunstancia, por lo que es necesario revisarla antes de realizar la transacción.

En caso de que la dirección no sea correcta se procederá con la devolución del importe, al crear un nuevo pedido es necesario actualizar la dirección en la sección “Datos de envío” de su cuenta y realizar después realizar el pedido de nuevo.

Los pagos realizados en tarjeta de crédito y/o débito pueden ser acreditados de 1 a 3 días hábiles.

Los productos son asignados hasta que el pago es validado.


NOTA: Sólo disponible envío por paquetería.

Pago con sistema Paypal

Su pedido será procesado y enviado a la dirección registrada en su cuenta al realizar el pago de su pedido. La dirección no se podrá modificar bajo ninguna circunstancia, por lo que es necesario revisarla antes de realizar la transacción.

En caso de que la dirección no sea correcta se procederá con la devolución del importe, al crear un nuevo pedido es necesario actualizar la dirección en la sección “Datos de envío” de su cuenta y realizar después realizar el pedido de nuevo.

Los pagos realizados en tarjeta de crédito y/o débito pueden ser acreditados de 1 a 3 días hábiles.

Los productos son asignados hasta que el pago es validado.


NOTA: Sólo disponible envío por paquetería.